Tras ser reelegido al final de la pasada temporada, Jesús Mayoral afronta con renovado impulso la presidencia del San Gregorio Arrabal CD. El club refuerza así su vocación como proyecto deportivo y pedagógico “arraigado en la ciudad y puente entre las dos márgenes del Ebro”.
En palabras de Mayoral, “seguimos trabajando para que el San Gregorio Arrabal sea un referente no solo deportivo, sino también educativo y social, integrando a niños y jóvenes en valores de respeto, esfuerzo y convivencia”. Este curso se caracteriza por una doble apuesta: mejora de infraestructuras y refuerzo técnico-deportivo.
En el apartado de instalaciones, el club ha acometido una importante inversión para modernizar y ampliar el bar, una reivindicación histórica. “La instalación de la Azucarera fue la primera que hizo el Ayuntamiento de Zaragoza y desde 2021 teníamos claro que este proyecto debía salir adelante, pero antes era imprescindible sanear las cuentas”, recuerda el presidente. La ampliación del bar permitirá ofrecer un mejor servicio a socios, familias y visitantes, reforzando la vida social del club.
En el plano deportivo, el club ha incorporado nuevos entrenadores de porteros Ignacio Santa Eugenia y Jesús Rodríguez y lanzado el Campus de Tecnificación con Marc Cucalón, reforzando la formación especializada de las categorías base. “Queremos que los niños y jóvenes crezcan con metodología, técnica y valores”, explica Mayoral. Además, el ambicioso proyecto del 1º Regional, liderado por Jorge Sanmartín, aspira a consolidar al equipo en posiciones de cabeza y servir de espejo a toda la cantera.
“El esfuerzo de la junta y de los técnicos es enorme, pero también lo es la respuesta de las familias y jugadores. Estamos construyendo un club de futuro, sólido y con alma”, subraya Mayoral. Con estas líneas estratégicas, el San Gregorio Arrabal CD confirma su papel como referente en el deporte de base zaragozano.
