En nombre de la Junta Directiva del CD SAN GREGORIO ARRABAL que tengo el honor de presidir, me dirijo a todos aquellos que están vinculados a nuestro Club, especialmente, a las familias que han confiado en este Club para encomendarnos la formación deportiva de sus hijos y, por supuesto, a los propios futbolistas y técnicos. Aprovecho, también, para agradecer a socios, simpatizantes, colaboradores y patrocinadores, autoridades y estamentos federativos. Desde aquí, mi reconocimiento y cordial saludo para todos.

Asumo con ilusión la presidencia del CD SAN GREGORIO ARRABAL, un Club con más de 50 años de historia, que estaba sumido en una tremenda crisis económica e institucional con un riesgo cierto de quiebra y desaparición.

Nuestra llegada se ha producido en un momento complicado por las dificultades generadas derivadas de la pandemia COVID 19 que ha impedido poder actuar con la cercanía y visibilidad que nos hubiese gustado, pero a pesar de las numerosas y grandes dificultades no hemos dejado de trabajar en la tremenda tarea de organización del Club, saneamiento de las instalaciones, regularización económica y administrativa y otras muchas cuestiones que sería demasiado extenso detallar, para lograr sostener el Club, además de aportar capital para afrontar los pagos corrientes y las deudas heredadas del pasado.

Trabajamos en rediseñar todos los procesos y actividades del Club, para hacerlo todo lo más fácil, eficaz y eficiente posible. Y, con un claro objetivo: mejorar la proyección de la imagen del Club y situar a la entidad entre los mejores clubes de fútbol base de la comunidad, posición que ocupó hace no muchas temporadas.

Tenemos claro que la razón de ser de un club es su parcela deportiva, pero, sin un equilibrio económico y presupuestario a futuro, ningún proyecto es viable. Y ahora estamos plenamente enfocados en una planificación ordenada y unos objetivos claros, basados en los principios de implicación, esfuerzo y respeto.

Gracias, por la ayuda y la ilusión, a todos los miembros, colaboradores y simpatizantes.

Un afectuoso saludo,

Jesús Mayoral Asensio

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL CLUB?

¡Hazte socio!