Han pasado varias semanas desde que se echó el cierre a la temporada 2024/2025, un curso que quedará en la memoria por la vuelta de los «dobletes» al club: tanto el Femenino Liga Iniciación como el Primera Juvenil han logrado traer a las vitrinas de La Azucarera los títulos de Liga y Copa, algo que no había sucedido desde muchos años atrás.
Especial será siempre el recuerdo de un grupo de chicos que arrancaron la temporada con un hambre de éxito insaciable y supieron llevarlo hasta las últimas consecuencias. Un grupo de futbolistas con el escudo del San Gregorio Arrabal bordado al corazón que ha hecho vibrar y resucitar un fuerte sentimiento de pertenencia hacia el club que será difícil de hacer desaparecer.
No es fácil ganar un campeonato de Liga, pero lo es aún menos hacerlo pulverizando récords: los nuestros han sido el mejor primer clasificado de la historia de la categoría, sumando 86 puntos en 34 jornadas; han perdido tan solo 2 encuentros, logrando acabar invictos en el año 2024; han sido los que más han encontrado el camino hacia las redes de la portería rival (132 goles) y también el equipo que mejor ha defendido su arco (34 goles encajados).
A su actuación en Primera Juvenil, recompensada con el ansiado ascenso a Juvenil Preferente, hay que añadir la guinda con la consecución de la Copa de la Federación Aragonesa de Fútbol, título conseguido tras vencer al Santa Isabel -campeón del otro grupo- en semifinales y al Mequinenza en la gran final del Pedro Sancho.
Y en lo que no son números ni premios pero nos enorgullece como club… hasta 7 jugadores han participado con nuestro Liga Nacional, que ha logrado el objetivo de la permanencia. También 10 compañeros han debutado en Primera Juvenil aportando desde los Segundas y ayudando semana tras semana a no bajar el ritmo.
Pasarán los años y en esta pequeña historia, la nuestra, seguirá presente el gol de Nicolás Enrech al Stadium Venecia para amarrar el ascenso en casa, el penalti ganador de Moha para acceder a la Final de Copa o el desplazamiento masivo de tantos #RojosDeCorazon a Caspe en el mes de enero, cuando lo mejor todavía estaba por llegar.