El San Gregorio Arrabal CD se ha consolidado como uno de los referentes del fútbol zaragozano no solo por su historia y sus valores, sino también por la impresionante familia que lo compone. Esta temporada, el club cuenta con más de 20 equipos federados, en los que participan alrededor de 450 jugadores y más de 70 técnicos, un verdadero tejido humano que convierte a la entidad en un ejemplo de comunidad deportiva y social.
Desde el Primera Regional, dirigido por Jorge Sanmartín,hasta los equipos de debutantes, el San Gregorio Arrabal cubre todas las etapas formativas. Los más mayores, con sus 22 jugadores y un equipo de 3 entrenadores, marcan el camino a seguir. Los acompañan el 2ª Regional B y un creciente fútbol femenino, con presencia en todas las categorías: Regional Preferente, 1ª Regional, Juvenil, Femenino Promesas e Iniciación Femenino, destacando el Regional Preferente Femenino recién ascendido. El impulso al deporte femenino es una de las señas de identidad del club.
En la base, el San Gregorio despliega toda su fortaleza con equipos en Juveniles, donde destaca el Liga Nacional Juvenil, dirigido por José Antonio Casaus, Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Debutantes. Cada categoría está arropada por entrenadores y cuerpos técnicos que, más allá de los resultados deportivos, ponen el acento en la educación en valores, el compañerismo y la pasión por el fútbol.
“Somos mucho más que un club. Somos una familia que crece cada año y que representa al barrio del Arrabal en toda la ciudad”, destacan desde la Junta Directiva. La magnitud de este proyecto no solo se mide en números, sino en el ambiente que se respira en los entrenamientos y partidos: respeto, compromiso, ilusión y orgullo de pertenencia.
El club reúne a más de 60 futbolistas en Fútbol-8, casi 180 entre Alevín y Cadete, más de 100 en Juvenil, casi 90 jugadoras en las categorías femeninas y 44 jugadores en los equipos sénior. Para dirigir a este equipo de deportistas 71 técnicos y técnicas deportivos se dejan la piel cada semana.


