El San Gregorio Arrabal Club Deportivo ha renovado automáticamente su Junta Directiva tras el proceso electoral iniciado el pasado 7 de marzo de 2025. Conforme a los estatutos del club, al no presentarse ninguna candidatura alternativa durante el plazo oficial, la única lista registrada ha sido proclamada electa de forma automática el 7 de abril. Esta continuidad refuerza la estabilidad institucional del club y da inicio a un nuevo mandato con energías renovadas y nuevos objetivos.
La nueva Junta Directiva queda compuesta de la siguiente manera:
- Presidente: Jesús Mayoral Asensio
- Vicepresidente: Óscar Yus Burillo
- Secretaria: Marta Espada Domingo
- Tesorero: David Benito Vicioso
- Vocales: Francisco Javier Berné Julián, Alfonso Embid Tolosana, Javier Mastral Polo, Antonio Val Falcón, Luis Gallizo Godes, Monserrat Rodríguez Campo, Javier Lagunas Becerril y Francisco Javier Moreno Lobera
En esta nueva etapa, se incorporan tres nuevas personas a la directiva, que aportarán nuevas ideas y reforzarán el trabajo del equipo actual.

El presidente del San Gregorio Arrabal CD, Jesús Mayoral Asensio, ha agradecido la confianza depositada por los socios en la actual Junta Directiva tras la renovación automática del mandato. “Esta renovación no es solo una formalidad —ha afirmado—, sino una muestra clara del respaldo al trabajo que venimos desarrollando desde hace años para hacer crecer este club desde la base”.
Mayoral ha expresado su entusiasmo ante esta nueva etapa que se abre, marcada por la continuidad, pero también por la renovación: “Iniciamos este ciclo con ilusión renovada y con el compromiso firme de seguir apostando por el fútbol formativo, la mejora de nuestras instalaciones y el fortalecimiento del vínculo con el barrio del Arrabal. Además, la incorporación de tres nuevas personas a la directiva nos va a permitir afrontar nuevos retos con más energía y nuevas perspectivas”.
Entre los objetivos inmediatos del nuevo mandato, el presidente ha destacado “el refuerzo del cuerpo técnico de cantera, el impulso de nuevas acciones para implicar aún más a las familias y a la comunidad local en la vida diaria del club y la consolidación del campus de verano”. Finalmente, concluye: “Queremos que el San Gregorio siga siendo un referente en valores, formación y pasión por el deporte”.
Desde el club se agradece también el apoyo continuo de socios, familias y colaboradores, y se reafirma el compromiso de seguir trabajando con responsabilidad, cercanía y entusiasmo por el futuro del CD San Gregorio Arrabal.